Actualización a Foursquare para Android

Foursquare es una de las plataformas de localización más importantes de la red. Su servicio es tan destacado que es uno de los medios preferidos en los usuarios de Android. El día de hoy Foursquare presentó una nueva actualización para los usuarios de Android, mismos que ya pueden disponer de la última versión de la aplicación desde el Android Market.

En la nueva versión de Foursquare para Android los usuarios podrán visualizar los menús de restaurantes desde la aplicación. Una nueva funcionalidad que también resulta muy atractiva para los usuarios de Android y Foursquare es el sistema de recomendaciones. Con este nuevo sistema, que por cierto ya se integraba en otras aplicaciones similares a Foursquare, permite a los usuarios visualizar las recomendaciones de lugares de nuestros contactos con Android o iOS.

Una de las desventajas de esta nueva versión de Foursquare para Android, es que sus nuevas características solo son funcionales en Estados Unidos, un dato muy entendible por supuesto pero que deja  a los usuarios de otros países fuera del alcance.

Descargar Foursquare para Android.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.