Actualización a Google Docs para Android

El día de hoy, vamos a comentar sobre una nueva actualización en Google Docs para Android, misma que por cierto permite a los usuarios la edición de un mismo archivo de manera simultanea en tiempo real. En la actualización previa a la aplicación de Google Docs, los usuarios disfrutaron del soporte offline en Google Docs, mismo que permite al usuario realizar modificaciones en los documentos aun sin conexión a Internet para posteriormente sincronizar dichos documentos con la nube.

Pues bien en la actualización del día de hoy, Google Docs para Android permite a los usuarios editar un mismo documento en tiempo real aún si este es compartido simultáneamente con otros usuarios. Básicamente se trata de un soporte multi-usuarios que permite a más de un usuario editar un documento en Google Docs en tiempo real de tal manera que todos los usuarios sincronizan el documento y la información en el es visible al momento en cada pantalla.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=iwmG43D0vD4]

Además, la actualización de Google Docs para Android permite enriquecer los textos en documentos agregando formatos como numeración y viñetas en los documentos que el usuario requiera, característica que ya existía en Google Docs (la versión web) pero de la que se carecía en la aplicación para Android.

Descargar Google Docs para Android.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.