Una de las mejores aplicaciones de Adobe tambien llegará al territorio de Android 4.0, también conocido como Ice Cream Sandwich. Sin duda hablamos de Flash, una aplicación o “lenguaje” que permite reproducir animaciones o películas de múltiple tamaño y calidad.

El anuncio viene directamente de Adobe, ya que anteriormente se anunció que Flash Player no venia instalado por defecto en Android 4.0 esto debido a problemas de compatibilidad con el sistema operativo móvil de Google sin embargo Adobe ha confirmado que actualmente se está preparando una versión para Android Ice Cream Sandwich por lo que los usuarios de dicha plataforma también podrán disfrutar del reproductor Flash de Adobe.

Anteriormente Adobe había anunciado que la cuestión de no desarrollar Flash para Android 4.0 en un inicio fue el posible abandono del proyecto Flash como tal para dar paso a HTML 5 y las nuevas tecnologías web, sin embargo debido a las multiples sugerencias, feedbacks, de los usuarios y cuestiones sobre Flash Player en Android Ice Cream Sandwich, la compañía ha decidido adaptar su reproductor Flash para dichos usuarios.