Adobe Photoshop Express es la versión del innovador y popular Adobe Photosphop para Android. Esta herramienta sin duda es de las más apreciadas por los usuarios de Adobe debido a que ofrece múltiples herramientas para la manipulación de imágenes, no solo gráficas sino que también vectoriales.

En la versión de Photoshop para Android, oficial de Adobe, es una herramienta más limitada, sencilla y con características orientadas a la edición de fotografías principalmente. Al tratarse de una versión para smartphones, Adobe decidió adaptar la aplicación al movil ofreciendo una aplicación gráfica que se adapta a la pantalla del móvil.

Entre algunas de las funcionalidades de Adobe Photoshop Express para Android podemos destacar: la edición de fotografías, agregar y editar efectos como sepia y blanco y negro, establecer nuevas dimensiones de imagen y algunas otras herramientas simples para editar imágenes.

Adobe Photoshop Express requiere de un móvil o tablet con android OS 1.5 al menos, y por supuesto espacio de la menos 1.3 Megabytes para su almacenamiento e instalación en el móvil.

Descargar Adobe Photoshop Express.