Agregar marcos de cumpleaños a tus fotos

Diseña tus fotografías con marcos de cumpleaños en Android con la aplicación “Marcos para cumpleaños”  mediante el cual podrás darle un toque especial a aquella época memorable que se celebra año tras año, gracias a esta aplicación tendrás la posibilidad de tomar fotografías y editar los bordes con los variados estilos y plantillas que tienen sus elementos característicos para la ocasión como lo son los; globos de cumpleaños, pasteles,  animales y muchos más, estos son cuadros únicos en su aplicación a causa que la mayoría no se encuentran en cualquier sitio web o Apps para Android.

marcos-de-cumpleaños

La aplicación se recomienda especialmente para la fiesta de cumpleaños de bebes o niños, debido a que los marcos están principalmente adaptados para estos. La aplicación ha sido calificada por más de 4,0 puntos, con una escala del 1 al 5, dispone de poco uso de memoria solamente 3,9M , ha sido instalada en más de 500.000 dispositivos Android y está diseñada para versiones Android 2.0 o superiores.

Destacamos también que la aplicación cuenta con la opción de compartir aquellas fotos editadas mediante la red social Facebook e incluso dispone de un atajo para visualizar otras aplicaciones. Los comentarios referentes a esta aplicación suelen ser neutrales y negativos pero más varían los positivos, todo se basa en probar y compartir nuestra experiencia en Google Play para dar a conocer a los demás como funciona esta App gratuita.

Descargar aplicación en Google Play

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.