Tanto el ahorro como la inversión son excelentes herramientas para incorporar al manejo de tus finanzas personales, y obtener una cuenta de inversión puede resultar una buena decisión para producir un retorno mucho más alto de dinero del que da una cuenta regular; aquí te contaremos las ventajas y los beneficios.
La planeación a corto, mediano y largo plazo es una primera buena idea para alcanzar no sólo tus metas financieras, sino cualquier propósito en general. Hablando de dinero, puedes consultar diferentes tipos de cuentas bancarias para elegir la que te ayude más a adoptar el hábito de destinar un pequeño pero productivo porcentaje de ingresos a tu futuro y, por qué no, ver que en 5, 10, 15 años o más, ésta habrá sido una de las mejores decisiones que habrás tomado en tu vida.
Cuenta de inversión
Al abrir una cuenta de inversión podrás administrar fácilmente tu finanzas personales y hacer crecer tu dinero, gozando de muchos beneficios:
- Acceso a inversiones a plazo desde tu cuenta a través de Cajeros Automáticos o por la banca en línea, con atractivos rendimientos y sin firmar ningún contrato adicional. Con acceso a una Línea de protección para emergencias hasta por el 80% de tu inversión.
- Disponibilidad diaria, a través de una inversión con amplios horarios de operación, incluyendo domingos y con atractivos rendimientos.
- Disfrutar del programas de descuentos sin costo en miles de establecimientos de prestigio a nivel nacional, al pagar con tu tarjeta de débito.
- Recibes alertas sin costo vía e-mail y mensajes SMS de tus consumos y retiros.
- Establecer sin costo, montos máximos de disposición de tu tarjeta titular y/o adicional(es), cada vez que lo necesites, para mayor seguridad.
- Automatización del pago de servicios como: teléfono, televisión de paga, gas, etc., con cargo automático a la cuenta.
- Recibir depósitos a tu cuenta con solo dar tu número de celular, solicitando el servicio en la sucursal bancaria.
Además de los beneficios antes mencionados, tienes acceso a un servicio automático de Ahorro Programado sin costo, que facilitará lograr tus objetivos de ahorro e inversión, con el que podrás traspasar de forma automática el monto que desees ahorrando de tu cuenta a otro producto para hacer crecer tu dinero.