Android ICS oficialmente publicado por Samsung para el Galaxy S2 y Galaxy S3

A las pocas semanas del lanzamiento oficial del innovador Samsung Galaxy S3, la compañía finalmente ha hecho llegar la más reciente actualización incorporando en ella la última versión de Android conocida hasta el momento, la famosa Ice Cream Sandwich enumerada como 4.0.4.

Como era de esperarse, Samsung pretende evitar las versiones firmware de Android en sus dispositivos más representativos por lo que ha acelerado el proceso de actualización a tal grado que la versión Android 4.0.4 ha llegado oficialmente al Samsung Galaxy S3. Por otro lado, tenemos que el previo Samsung Galaxy S2 no esta excluido de esta actualización ya que para los usuarios de dicho dispositivo se ha presentado una actualización oficial a la versión Android 4.0.3 internacionalmente.

Como podemos ver en distintos portales dedicados al desarrollo de Android, muchos de los ROMs de Android están incorporando la última versión del sistema operativo por lo que Samsung pretende llegar a los usuarios, a modo oficial, antes de que estos opten por utilizar un ROM alterno desarrollado por un tercero.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.