Aplicación oficial de hotmail para Android

La plataforma de correo electrónico más popular de la red ha llegado a los usuarios de Android bajo su aplicación oficial. Efectivamente se habla de Hotmail, la plataforma de correo electrónico más popular a cargo de Microsoft.

La aplicación oficial de Hotmail ha llegado al mercado de aplicaciones de Android, básicamente se integran las distintas funcionalidades de la plataforma de correo electrónico en una aplicación especialmente diseñada para ajustarse a los dispositivos con Android OS 2.1 o superior. La aplicación de Hotmail para Android ofrece una cómoda interfaz gráfica que se adapta a casi cualquier dispositivo con Android, sea un teléfono inteligente ao una tableta.

Para una mejor experiencia, Hotmail para Android recomienda la versión 2.3 del sistema operativo móvil de Google. Mediante esta aplicación, los usuarios podrán revisar su correo, editar y revisar carpetas originales y personalizadas, enviar imágenes desde su teléfono, ingresar a múltiples cuentas, visualizar contactos y calendarios, entre muchas cosas más.

Descargar Hotmail para Android.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.