Aplicaciones Android para bloquear llamadas

Como hemos visto en el anterior artículo, algunos dispositivos soportan aplicaciones Android para bloquear llamadas directamente desde ‘configuración’ lo cual ya es una gran ventaja, pero existen otros smartphone Android que no vienen con esta modalidad. Para ello utilizaremos algunos programas.

A continuación las mejores aplicaciones Android para bloquear llamadas.

¿Cómo denegar llamadas en otros smartphones?

restngir llamadas

Si bien hay muchos teléfonos que no proponen la alternativa de denegar llamadas, siempre tenemos la posibilidad de usar alguna app para realizar esta funcionalidad. Les presento tres de las más populares:

1. Mr. Number: esta app gratis te facilita elegir una serie de contactos para lograr crear una lista negra. Sólo tienes que registrarte detallando el país y tu número de teléfono, ahora la app te presentará una lista de llamadas recientes. En la parte de arriba encontrarás un icono de prohibido por medio de el que accederás a la lista de bloqueo donde podrás insertar los contactos que deseas denegar. Puedes bajar esta app desde el siguiente enlace:

Mr. Number: Spam Call Blocker
Mr. Number: Spam Call Blocker
Developer: Hiya
Price: Free

2. Bloqueador de llamadas: Con esta app no solo podrás denegar llamadas sino además mensajes de la gente que quieras. Al mismo tiempo, nos da la oportunidad de crear una zona privada donde sostener contactos ocultos, registros de llamadas y mensajes, alternativa de la que sólo dispondremos de manera indefinida en la versión Pro, de pago. Podemos bajar esta App desde el siguiente enlace:

Call Blocker - Blacklist
Call Blocker - Blacklist
Developer: cxzh.ltd
Price: Free

3. Call Control: A nivel visual esta es la app más excelente aunque el inconveniente es que está en inglés. La gran virtud en relación a las anteriores aplicaciones Android para bloquer llamadas es que es completamente gratis y la desventaja es que algunas funcionalidades sólo están accesibles en USA. Si te decides por esta alternativa puedes bajarla desde el siguiente enlace:

Call Control - Call Blocker
Call Control - Call Blocker

Hasta aquí nuestros recomendaciones de las mejores aplicaciones  Android para bloquear llamadas. Si conoces algún otro método o app para llevarlo a cabo, no dejes de comentar más abajo para compartirlo con nosotros.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.