Aplicaciones para seguir el Mundial 2014 en tu Android

La Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 está a la vuelta de la esquina, y las 32 selecciones están afinando los últimos detalles aplicaciones para el mundial 2014de cara a este evento deportivo. Mientras tanto en todo el mundo, hay miles de personas que no van a asistir a Brasil, pero no os preocupéis, ya que gracias a Android podemos seguir el mundial sin perder detalles de cada partido que se juegue, claro, si estas en la oficina o en la universidad, o fuera de casa.

En Google Play podemos encontrar algunas aplicaciones con las cuales podemos tener toda la información del Mundial 2014, a continuación en listo algunas:

  • Aplicación de FIFA: el organismo que rige el fútbol mundial, tiene su propia app para Android, en la cual podrás seguir la Copa del Mundo con detalles de cada partido, además de notificaciones en tiempo real de los marcadores de cada partido que se juegue.
FIFA+ | Your Home for Football
FIFA+ | Your Home for Football
Developer: FIFA
Price: Free
  • Final Knick: este es un juego, pero igual, sirve para que te entretengas en el medio tiempo, compite en tandas de penalti contra jugadores de todo el mundo.
  • Guía CM Brasil 2014: es mucho más completa que la aplicación de la FIFA, contiene mucho más información y detalles de los partidos, así como lo que sucede después, es exclusiva de este evento.
The app was not found in the store. 🙁
  • Sony Football Challenge: esta aplicación lanzada por uno de los patrocinadores del mundial, permitirá tener acceso a toda la información que se genere, además de optar por adivinar los marcadores y acceder a grandiosos premios después de la Final.
Xperia Lounge
Xperia Lounge
Price: Free

Ahora no tienes excusa para no seguir el Mundial Brasil 2014.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.