Aplicaciones que puedes disfrutar con tu Outlook – Hotmail

Outlook es un nuevo correo electrónico el cual viene con grandes herramientas incluidas ya no es un simple correo electrónico, por eso que tiene muchas funciones más, las cuales tienen un valor agregado para nosotros y por eso debemos de aprovechar al máximo. Por esta razón daremos unas cuantas aplicaciones para que conozcan acerca de ellas.

Contactos: Puedes buscar los contactos que tienes en tu cuenta de correo Outlook y modificar cualquier cosa que necesites, podrás modificar el nombre, eliminar de tus contactos, crear grupos.

Aplicaciones para Outlook

Calendario: Tiene muchas utilidades, pero lo más importante es que puedes anotar lo que sea y si te gusta recordar los cumpleaños de tus amigos, automáticamente serán recordados, ya que Outlook los agrega al calendario.

Skype: Esta herramienta es un valor agregado de Outlook, aquí podremos guardar con toda facilidad cualquier documento y si es documentos de Microsoft Office los podremos modificar online por la aplicación de office online que tiene.

Chat: Así como era Messenger solo tienes que abrir el chat que está a la izquierda de configuración.

Redes Sociales con Outlook: Puedes vincular tu cuenta de correo Outlook con las redes sociales para poder interactuar con tus amigos que están conectados en tu Facebook u otra red social.

Hay una variedad de aplicaciones y una que también podría ser muy importante es el envío de correos por medio de mensajes a tu celular, lo que puede servir cuanto tu no cuentas con servicios de internet.

Es muy fácil de configurar solo tienes que dirigirte a más opciones de configuración de correo y después reenviar correo electrónico, ahí vas a entrar el número de tu móvil y luego una dirección la cual tienes que preguntar a tu operadora con la que tienes tu teléfono.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.