¿Te gustaría aprender a dibujar un erizo o un conejito o una persona? ¡Es muy fácil! Simplemente ve siguiendo las sencillísimas indicaciones de las aplicaciones para dibujar. ¡Hay muchos dibujos en cada aplicación! En appaplicacionpara.com puedes encontrar las mejores Apps para dibujar. Ep, y si te equivocas no pasa nada, porque lo podrás borrar tantas veces como quieras.

Estas aplicaciones incluyen propuestas específicas para practicar trazos un poco más elaborados, imprescindibles para adquirir la destreza básica previa a la escritura. Líneas rectas y curvas, cuadrados y triángulos …Actividades pensadas para ayudar a los niños y niñas a adquirir seguridad en el trazo e introducirlos en las técnicas básicas del dibujo.
Son aplicaciones para Dibujar y pintar con características muy diferentes que si se saben aprovechar los resultados pueden ser de gran calidad. En estas aplicaciones de dibujo podremos dibujar en un entorno vectorial creando líneas de diferentes grosores, podremos hacerlas punto a punto y manipular después los posiciones y curvaturas, ver el proceso en una animación, guardar la obra …

También podremos pintar con 1 procedimiento similar a la acuarela, trabajando con la transparencia y con diferentes colores.

De esta manera también podemos hacer logotipos, iconos y en definitiva después podemos aplicar nuestra obra incluso en una camiseta.