Los launcher son en Android, una de las cosas que más me atraen, porque?, simple!!, estoy todo el día mirando el móvil, respondiendo mensajes, leyendo, mandando emails, hablando, etc etc etc (ya todos sabemos lo que hacemos con el móvil)

Al menos en mi caso, los launchers me ayudan a no aburrirme del mismo celular (que miro todos los días). Durante un tiempo busqué y probé diferentes launcher para Android, pero la realidad es que en algún punto son todos iguales y sin mucho cambio; hasta que llegue por recomendación a las manos de Buzz Launcher donde lo que ofrecen es realmente bueno.

buzz launcher

Si queres la personalización y cambio de estética al máximo, pues este launcher es para vos!. Buzz Launcher es diferente a todos los otros que hayas probado dado que posee un nivel estético y funcional que cuando le tomás la mano no lo cambias por otro launcher, sino por uno de otro diseñador.

Cada uno con un poco de tiempo puede diseñar su propio theme para Buzz Launcher o descargar los diferentes paquetes (HomePacks lo llaman ellos) de usuarios que ya los hayan subido a su comunidad con todos los detalles. Por lo general se basan mucho en widgets como UCCV, que en caso que no lo y tengas instalado el mismo Buzz Launcher te va a decir donde y como descargarlo para que se aplique al mismo theme que estas probando.

Tal vez al principio cuesta un poco comprender como es la idea de su funcionamiento, pero la realidad es que uno se puede acostumbra al uso sin ningún problema.

Les recomiendo altamente que le den una posibilidad a este launcher y se tomen el tiempo de probarlo, no se van a arrepentir si lo que realmente queres es algo nuevo.

Buzz Launcher
Buzz Launcher
Price: Free