Vivimos en la época de los millenials, la generación que posiblemente ha salido más viajera desde hace siglos. Y es que con la llegada del nomadismo digital, los viajes de placer día si y día también así como el trabajo online nos encontremos ante un nuevo marco social al que los teléfonos se tienen que adaptar también, con móviles todoterreno

En esta sociedad digital nace la marca de móviles todoterreno Blackview. Dispone de productos con excelentes prestaciones y alta resistencia a golpes, impactos, agua, temperaturas extremas, todo según el modelo que mejor se adapte a nuestras necesidades, con particularidades que lo hacen idóneo para llevarlo a los rincones más extremos del mundo.

¿Te dedicas a la fotografía de paisaje? ¿Eres un viajero incansable? ¿Necesitas que tu móvil soporte “lo que le caiga”? Atiende a las características del móvil del nómada digital.

Características que convierten al Blackview BV6000 en un teléfono todoterreno

Puede que esta sea la década en la que las imágenes han cobrado un protagonismo absoluto. Junto a ellas, las funcionalidades GPS y la resistencia para soportar los cambios de temperatura de un país a otro. A continuación, las características más relevantes del móvil Blackview BV6000.

Resistencia máxima

Gracias a su cristal resistente Corning Gorilla Glass Clase 3 tu móvil resistirá arañazos e impactos en cualquier terreno. Si se le añade el protector de cristal templado o AirGlass, la seguridad será absoluta. Es capaz de mantenerse operativo a temperaturas de -15 grados y de +55 grados. Asimismo, cuenta con resistencia a la humedad y mantiene las funciones operativas a una altitud hasta de 5000 metros. Resistente a las partículas de polvo (arena,por ejemplo) y a 1 metro de profundidad (máximo 1 hora) ya que es sumergible y con certificación IP68.

La batería soñada

¿Imaginas una batería con la que pudieras estar reproduciendo vídeos 8 horas o hablando por teléfono un día entero? Esa es la batería con 4.500mAh LiPo que incorpora el Blackview BV6000. Impresionante, ¿Verdad? Para que te hagas una idea, este móvil puede seguir encendido 21 días si no tiene introducida la tarjeta sim y está en reposo. ¿Qué?¿Quién se apunta a subir al Everest?

Un ordenador de 4,7 pulgadas

Con este pequeño tamaño (en comparación con los móviles actuales) nunca te imaginarías que contaría con un procesador de 3GB de memoria RAM con una capacidad de almacenamiento de 32 GB (ampliable ídem).

Particularidades del GPS

El GPS es una de las joyas de este móvil ya que dispone de brújula digital, gran precisión e, incluso, un barómetro incluido para medir la presión atmosférica.

Otras características

– Tiene un sistema operativo Android 7.0.

– Cuenta con una cámara de 13 mpx (con sensor OmniVision OV13853) así como una cámara frontar de 5mpx.

– Su peso es de apenas 247 gramos.

– Resistencia a impactos.

– Garantía de 2 años en España, sólo si compras en el distribuidor autorizado telefonostodoterreno.es

En definitiva, el móvil Blackview BV6000 se adapta a las condiciones más extremas.