Para aquellos que gustan de estar conectados con amigos y familiares en todo momento las redes sociales representan la herramienta mas interesante para este propósito, aun así existen otro tipo de redes no tan globales con el nombre de redes sociales locales las cuales se encargan de conectar a personas de una localidad determinada.

Un ejemplo de eso es la rede social Circle que recientemente lanzo su aplicación para teléfonos inteligentes con la cual podemos conocer que personas viven en una comunidad determina, lo que la hace perfecta para pasar un buen tiempo en nuestra vacaciones.

Circle el futuro de las redes sociales

El funcionamiento de Circle es simple ya que utiliza la información de tu cuenta en otras redes sociales para buscar personas en una ciudad determinada que no solo se agrupan por ubicación sino también por gusto lo que hace más sencillo encontrar gente a fin a nuestro pensamiento.

Una vez la red social Circle detecta donde te encuentras procede a ofrécete recomendaciones de usuarios que deberías conocer mostrándote los perfiles públicos del usuario y como contactarlos para comenzar una amistad.

Ca resaltar que la aplicación posee nivel personalizados de seguridad que nos protegerán de usuarios no deseados que gustan de molestar y con los que no deseamos compartir información, esto hace a Circle la red del futuro gracias a su sencilla integración social que nos ayuda a conocer mas personas.

The app was not found in the store. 🙁