El pan de lujo es una exquisitez que ahora está más cerca, en Barcelona, gracias a tu teléfono móvil. Las webs responsive, mediante la compatibilidad de pantallas, te permiten pedir pan congelado o precocinado desde tu dispositivo. Se trata de un recurso perfecto para hoteles, servicios de catering o hostelería, ya que pueden adquirir el producto de una forma sencilla y rápida.
Debes tener en cuenta que comprar pan congelado no significa renunciar a la calidad. Si el producto está hecho con los mejores ingredientes, es el más adecuado para tener en casa ya que cuentas con la ventaja de poder hornearlo cuando quieras. De esta forma, podrás disfrutar de pan recién hecho siempre que te apetezca.
La oferta de pan precocinado y de calidad que encuentras en la web llega a todas las variedades: de espelta, rústico, integrales, multicereales y un largo etcétera. Panes perfectos para figurar en las cartas de los mejores restaurantes, que quieren ofrecer a sus clientes una gran gama de hogazas recién salidas del horno para acompañar sus platos.
Elegir pan de lujo precocinado a través de la web es un juego de niños. Sólo hay que entrar en la página del distribuidor y hacer el pedido. Para asegurarte de que realizas tu compra de una forma segura, te aconsejamos confiar en la web de tu distribuidor habitual, o de aquel que tenga buena reputación en el sector. Además, estas webs cuentan con un sistema de entregas profesional a empresas, rápido, eficiente, seguro y que respeta las cadenas del frío. Por lo que es una manera sencilla de adquirir pan sin moverte.
En conclusión, ya no hay motivo para que el pan de lujo no esté presente en tu casa o en la mesa de tus clientes. Coge tu móvil, y pídelo en Barcelona.
Web recomendada para adquirir pan de lujo http://luxurybread.es/