Si quieres comprarte el mejor móvil y no sabes cuál elegir, te podemos recomendar el Samsung Galaxy Core Prime. Este es un dispositivo potente que permite nuevas experiencias en comunicación y además, está pensado para todo tipo de usuario. Cuenta con doble cámara (5 MP la trasera, 2 MP la delantera) para fotos especiales y selfies en todo momento. Además de un procesador Quad-core 1.2 GHz Cortex.

Este dispositivo móvil que cuenta con 1 GB de Ram lo cual permite que almacenes hasta 8 GB en datos. Puedes almacenar también fotos, aplicaciones y demás, por lo que es una buena opción para población joven que se mueve entre redes sociales. Y claro, algún juego para esos momentos de espera que tanto molestan o aburren.

Con capacidad de expandir el almacenamiento hasta 64 GB, podrás disfrutar de este móvil que alcanza conexión hasta 4G. Cuenta con conectividad disponible por USB, Bluetooth y WiFi, entrando de lleno en la nueva generación que ya olvidó por completo el infrarrojo. Además de tener varias bondades como su batería y otros detalles que a pesar de tener data 2014 en su lanzamiento, posee grandes beneficios cercanos a lo actual.

Otras opciones para tener el mejor móvil

¿No te convence? Entonces prueba alguno de los modelos LG, una línea que primeramente, fabrica línea blanca y electrodomésticos. Por lo que la calidad y buen funcionamiento de sus equipos estarán asegurados, así como la garantía de los mismo en caso de alguna falla y sobre todo, lo comercial que pueden ser estos dispositivos, por lo que desde un forro personalizado hasta el cargador de cada modelo existente será sencillo de conseguir, bien sea genérico u original.

Pero no todo es color de rosas al momento de elegir el mejor móvil, ya que en los casos de los móviles usados o de segunda mano, existe la posibilidad de ser robado o parte de una estafa, al venderte alguno que esté bloqueado, dañado o cualquier otro detalle que te imposibilite el uso normal del mismo, por lo que debes estar atento en páginas como Movical.net, donde podrás verificar si tu celular está en condiciones de uso.

Pero además del servicio de Movical, debes buscar también la opinión de alguna persona que maneje, al menos, lo mínimo en funcionamiento de dispositivos móviles. Para verificar que en efecto estás adquiriendo un producto de calidad y de funcionamiento garantizado. Sin necesidad de quedar estafado o con algún defecto en el dispositivo.

Por otra parte, la marca del mismo también es importante. Con ello, podrás saber que tan fácil o no podrá ser la reparación, en caso de ser de segunda mano. Asimismo, podrás conocer también la personalización del mismo en caso de no gustarte el color de su carcasa.

Siempre hay opciones para adquirir el mejor móvil a buen precio y de buen rendimiento. Sólo debes estar atento a cada detalle y saber exactamente cuánto cuesta el mismo. En caso de no ser nuevo, saber cuánto cuesta la reparación o ajuste necesario y sumarlo al costo de adquisición. Pero sobre todo, estar atento con que sea un teléfono legal y no producto de un delito.