Conoce Chat Rooms: la nueva funcionalidad de Blued

Más que una app de citas, Blued es una red social más grande del mundo para todos los hombres que se identifican como gay, bisexual, queer, o transgénero, con 58 millones de usuarios registrados.

En Blued saben que sus usuarios son lo más importante y, para ayudarlos a alzar la voz y expresar todas su ideas, a partir del 6 de abril abrieron una nueva característica dentro de la aplicación.

¿Qué es Chat Rooms?

Es un espacio online en el que cada persona podrá elegir y participar en una serie de conversaciones virtuales mediante las salas de voz.

De esta manera cualquier usuario que quiera expresarse en torno a algún tópico de interés para la comunidad no solo podrá unirse a una sala activa, sino que tiene la opción de abrir su propio Chat Room e invitar a más personas a participar.

Además, crear una sala de voz es muy sencillo, solo necesitas un moderador. La capacidad de los Chat Rooms es de hasta 50 participantes (500 sí es una sala oficial) que podrán comunicarse con uno o más anfitriones a través de un chat en vivo dentro de los grupos.

¡Así de fácil es alzar la voz con Chat Rooms!

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.