HTC es uno de los fabricantes que ha carecido de novedades en los últimos meses y es que como podemos observar, su participación en el mercado recientemente ha sido nula; si bien algunos de los usuarios de HTC han resultado decepcionados dada la tardanza en liberar la actualización a Jelly Bean en sus dispositivos más destacados.
Aún así, existen por otro lado muchos usuarios interesados en seguir a la compañía y tanto es su gusto que ya han ofrecido su opinión previa acerca del nuevo terminal de HTC, el cual por cierto fue confirmado recientemente por la compañía y el cual llevará de nombre HTC One.
El nuevo dispositivo será un integrante más de la familia popular de HTC, siendo el sucesor de los actuales terminales e incorporando grandes innovaciones tanto en software como en hardware. Recientemente se habló de una nueva versión de HTC Sense, sin embargo los detalles no han sido confirmados de forma oficial, y es aquí donde empieza la innovación del software puesto que además de incorporar la nueva versión de Android 4,2,2 Jelly Bean se habla de algunas funcionalidades exclusivas de esta nueva interfaz de HTC.
Así pues, y a unas cuantas horas de hacerse oficial la presentación del nuevo HTC One ya se han filtrado algunas imágenes, o mejor dicho un vídeo completo, donde se da a conocer tanto la cara o diseño como las características internas del nuevo dispositivo.
En el vídeo filtrado por GSM Arena se puede apreciar al nuevo dispositivo de HTC en acción, principalmente en lo que al diseño se refiere puesto a que se muestra la cara elegante que podemos relacionar ligeramente con el iPhone 5.
En detalles más específicos, tenemos conocimiento que este dispositivo no solo se enfocará al sector de Android ya que como se había comentado anteriormente, HTC planea además entrar a lo grande en el mercado de Windows Phone 8.
Finalmente, y para concluir con esta filtración, tenemos que el nuevo HTC One incorpora una pantalla Full HD de 4,7 pulgadas a una resolución de 1080p y 469 ppp. La nueva tecnología de procesamiento también es un detalle a destacar del nuevo terminal puesto que incorpora la nueva generación de procesadores Snapdragon de 4 núcleos a 1,7 GHz de frecuencia acompañado de 2 GB de memoria RAM.
La cámara será el último rasgo a destacar en esta nota, y es que se incorpora un lente principal de 13 megapíxeles con soporte para tecnología ultrapíxeles, lo que promete sin duda una mejor calidad de imagen.