Conoce el nuevo Galaxy Victory 4G LTE

En fechas anteriores, algunos blogs y portales tecnológicos de renombre apuntaban hacia algunos rumores acerca de un nuevo smartphone de Samsung que llegaría para competir en el mercado de los precios bajos.

Pues bien aunque previamente se había planteado el nombre, finalmente es Samsung quien lo hace oficial al nombrarlo Samsung Galaxy Victory 4G LTE. Como su nombre lo indica, este terminal de la línea Galaxy incorpora soporte para redes 4G LTE, de las más recientes en cuanto a tecnología de conexión presente en los países potencia.

Para ser un terminal “de bajo costo” ciertamente incorpora características muy atractivas las cuales vamos a presentar a lo largo de esta primera presentación. El Samsung Galaxy Victory 4G LTE incorpora un diseño bastante elegante y que bien podríamos comparar con el famoso Nexus One de HTC y Google, por supuesto con sus respectivas variaciones.

Entrando en detalles formales, tenemos que el Galaxy Victory 4G LTE incorpora una pantalla de 4 pulgadas acompañada de 1 GB de RAM y un procesador Snapdragon de dos núcleos a una frecuencia de 1.2 GHz. Como plataforma por defecto, el Samsung Galaxy Victory 4G LTE incorporará Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) y debido a que no se mencionó nada acerca de la actualización a Jelly Bean nos deja mucho que pensar.

Respecto a las cámaras incorporadas (2) vamos a mencionar que el mejor de los casos, la cámara trasera, cuenta con detección de rostros y un lente 5 megapíxeles adjunto a un LED Flash, esta cámara también cuenta con soporte para grabar vídeo. Por si fuera poco, la cámara frontal (orientada a vídeo-llamadas) cuenta con un lente un tanto más bajo de 1.3 megapíxeles, aun así funcional para su propósito.

Como datos exclusivos tenemos que el Samsung Galaxy Victory 4G LTE incorporará algunas de las funcionalidades exclusivas de Touch Wiz (la interfaz personalizada de Samsung incorporada en los nuevos terminales) como All Share Play y S-Bean.

Para concluir las novedades en torno al Galaxy Victory 4G LTE, vamos a destacar que su precio podría rondar entre los $50 y $100 dólares bajo contrato y es que por lo pronto solo se pone a disposición bajo Sprint en los Estados Unidos a partir del 16 de Septiembre. La llegada del Galaxy Victory 4G LTE al mercado mundial, o al menos para el resto de América y Europa, aún no está definida y es que los principales recursos de Samsung se centran en el Galaxy SIII y el Galaxy Note 2, además claro de las tablets en su mercado y el resto de sus usuarios.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.