Datos de la presunta invitación a la presentación del Samsung Galaxy S III

Pues desde los meses anteriores se viene hablando de la tercera generación del famoso Galaxy S de Samsung y es el día de hoy cuando aparece la primera invitación que supone la fecha oficial del evento en donde se introducirá y se presentarán a detalle las características y especificaciones del nuevo dispositivo de la famosa línea de Samsung.

Los datos surgen en IntoMobile, un reconocido portal dedicado a la tecnología móvil y sus entornos apreciativos, en donde se da a conocer la imagen de lo que sería una invitación al evento “oficial” en donde sería presentado el nuevo smartphone de la línea Galaxy S. Lo cierto es que una imagen no dice mucho en estos aspectos, muchos internautas argumentan que esta es solo una invitación falsa que sera declinada prontamente por alguno de los grandes.

Lo curioso de este asunto, es que por otra parte se argumenta que la invitación es legítima y esto debido a las premisas que se habían publicado previamente en donde se apuntaba la llegada del nuevo Samsung Galaxy S III para mediados de Abril. Según los datos de la invitación, el evento se celebrará el 22 de Mayo en Londres, Inglaterra.

Como último dato, podemos destacar que en la invitación se presenta una imagen de lo que podría ser el dispositivo, posiblemente un poco modificada para aumentar el suspenso de la audiencia interesada en adquirir este nuevo dispositivo. Por lo pronto, solo queda esperar a que Samsung confirme o decline esta invitación.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.