Por qué deberías usar Inbox by Gmail

Los de Google no son una empresa cuyos productos tengan éxito por el simple hecho de ser Google, pensar esto le ha costado miles de millones y la perdida de reputación a muchas grandes empresas, por ello podemos decir que en su mayoría, el equipo de Google aporta nuevas funciones y algunas veces es visionario, aportando utilidades que sirven de mucho, pero que probablemente nadie pensó en algo así antes de su creación. Una de estas utilidades es sin duda Inbox by Gmail, que ha tenido un moderado éxito pero su mayor fracaso, es creemos no ha logrado comunicar el verdadero valor de esta utilidad. Por ello, si tu como muchos te has dado a la tarea de registrarte un correo de Google, déjanos contarte en este artículo porque deberías usar Inbox by Gmail.

inbox-gmail-logo

¿Qué es Inbox by Gmail?

Bien, por si no lo conoces, vamos a darte un repaso breve de lo que es Inbox by Gmail. Se trata de una aplicación inteligente que analiza el uso de tu correo y organiza tu bandeja de manera más eficiente, por ejemplo, si usas el correo para cosas de la oficina, Inbox by Gmail te pondrá en primer plano los correos importantes a los menos importantes, es decir, no importa el orden de llegada, si no su relevancia para ti.

Además puedes obtener información adicional, hacer listas de tareas, calendario, entre otras pequeñas pero útiles herramientas que mejoran la productividad.

¿Por qué usar Inbox by Gmail?

Simple, porque si abres tu correo de Gmail a diario, hace más eficiente tu día. Estadísticas de diferentes estudios revelan que leyendo y contestando correos irrelevantes, se llega a perder hasta un 30%  de la jornada productiva, muchas veces descuidando cosas que si son importantes.

Si, solo por eso, no hay más. Podríamos decir algunas otras ventajas, pero el ahorro de tiempo que te ahorras revisando la bandeja usando Inbox by Gmail ya es suficiente como para usar la aplicación, especialmente si eres olvidadizo, recibes montones de correos o simplemente usas el correo a diario para la oficina.

Tags:,

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.