Clash of clans es un juego de estrategia que puede ser de un solo jugador o también jugarse como multijugador y que desde su lanzamiento ha tenido una gran popularidad. El juego consiste en que todos los jugadores deben de construir su propia comunidad y además también tienen que entrenar a sus tropas para eventualmente lanzar ataques sobre otros clanes utilizando hechizos incluso.

Los jugadores también pueden atacar a los campamentos de otros jugadores con la intención de conseguir recursos muy valiosos como el caso del oro, el elixir y el elixir oscuro, que en este caso es un tipo de elixir mucho más poderoso y que toma mucho más tiempo para producir, además de que se puede utilizar para protegerse de los ataques de otros jugadores. Estos recursos también son muy importantes ya que sirven para entrenar, así como mejorar todas las tropas que se han creado.

Clash of Clans

No solo eso, en Clan of clans también se pueden crear clanes con la intención de unir diferentes jugadores online para ayudarse de forma mutua haciendo donaciones en tropas en el castillos del clan. Una de las ventajas que ofrece este juego es que constantemente es actualizado y se le agregan nuevas características y funciones.

La más reciente versión de Clash of clans para pc le permite a los jugadores obtener un bonus estelar por cada uno de los días que gane batallas en el modo multijugador. No solo eso, ahora los jugadores puede recolectar carros de botín con el objetivo de recuperar una parte de todos los recursos perdidos en defensa. Además de esto, la nueva tesorería tiene como función la de proteger el botín de guerra, así como el bonus estelar, de tal manera que los jugadores puedan tener más oportunidades de hacer mejoras indispensables.

Clash of clans sin duda que es un juego perfecto para los amantes de la estrategia y el combate, lo mejor es que se puede descargar gratis para jugarlo en cualquier dispositivo móvil.

Clash of Clans
Clash of Clans
Developer: Supercell
Price: Free+