Descargar multimedia para Android 2020

Android ofrece la posibilidad de utilizar diversas aplicaciones con el fin de potencializar sus funciones. En el caso de Snaptube y Tubemate por ejemplo, permite descargar música y videos desde diversos tipos de plataformas multimedia.

Gracias a estas apps, se pueden ver un sin número de videos, películas y programas de televisión, de forma totalmente gratuita. Para ello se recomienda la descargar apk con el fin de personalizar tu Android.

Mejores alternativas para descargar música y videos

A pesar que en la web existen cientos de aplicaciones para descargar música y videos, existen dos en las cuales los desarrolladores se han esmerado en incluir una gran variedad de funciones, de forma tal que no se tenga que recurrir a otras app. Estas aplicaciones son las siguientes:

Snaptube

Dentro de la categoría de entretenimiento, esta herramienta es sin lugar a dudas una de las más completas. Es por ello que goza del favoritismo del público, incluso porque brinda una gran cantidad de ventajas entre las que destacan las siguientes:

Ocupa un mínimo de espacio en el móvil y su velocidad en la descarga es mucho mayor. De igual manera consume menos memoria RAM y ofrece la particularidad de descargar de forma directa videos en HD7XHD y MP3.

Quizás lo más importante es que para realizar este procedimiento, no se requiere de una aplicación externa. Por otra parte, no está limitada a un sitio web específico. Es decir, para realizar la descarga tan solo se requiere ingresar a cualquier sitio de video en línea.

Descargar Snaptube

El procedimiento para realizar la descarga apk de Snaptube es muy sencillo, solo se debe ingresar a la sección de ajustes del dispositivo móvil, luego se mostrara un menú de alternativas y se pulsa sobre “Seguridad”.

Dependiendo del modelo del teléfono, se mostrara la opción “Opciones de seguridad” o “Ajustes de seguridad”. Posteriormente se presiona sobre la alternativa “Orígenes desconocidos” activándola. De esta manera se podrá realizar la descarga del archivo apk desde la web directamente.

Tubemate

La descarga apk de Tubemate se realiza de igual forma que la anterior. Esta aplicación permite descargar videos de YouTube para Android totalmente gratis y evitando la publicidad molesta y los acotadores de links.

Dentro de los beneficios que ofrece esta herramienta, es la seguridad que ofrece. Esto se debe a que se encuentra 100% libre de malware, así como de cualquier código dañino o virus.

Por otra parte, se obtiene máxima velocidad en la descarga multimedia. Además permite escoger la calidad del video antes que se inicie la conversión. Incluso, se podrá pausar, detener o reanudar, en el momento que se considere conveniente.

Así mismo, su interfaz es muy sencilla de comprender por lo que para usar Tubemate, no se requiere ningún tipo de conocimiento previo, solo hay que seguir las indicaciones que la misma app va mostrando.

Cuenta con una gran variedad de videos, música y programas de televisión y a su biblioteca, cada día se incorporan más alternativas. Gracias al diseño de esta herramienta, permite que todo el contenido descargado, se almacene en el dispositivo móvil y puedan verse incluso fuera de línea.

Funciones similares de ambas aplicaciones

Tubemate al igual que Snaptube, cuentan con alternativas parecidas ya que permiten que los usuarios, puedan convertir el video en el formato preferido o  acorde con la capacidad del dispositivo móvil.

Descargar estas aplicaciones es totalmente gratis y ambas son compatibles con una gran cantidad de sitios web. Además para disfrutar al máximo de ellas, no se tendrá que visualizar largas y tediosas publicidades.

Así mismo tienen un extraordinario rendimiento y ofrecen casi la misma velocidad de desempeño en la descarga. Incluso, se pueden ejecutar perfectamente en plataformas Windows de PC y Android, por lo que no se estará limitado tan solo al móvil.

Estas herramientas vienen provistas de un administrador de descarga. Con él, se pueden realizar algunas ediciones mientras se realiza la transmisión del video. Incluso, si después de realizar la descarga se desea realizar algún tipo de administración al contenido, se podrá hacer de manera muy fácil.

Por todo esto el usuario que desee disfrutar de cualquier tipo de contenido multimedia presente en la web, solo debe equiparse con alguna de estas aplicaciones, realizando la descarga apk directamente de la web.

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.