Descargar Smart Keyboard PRO

Dexilog LLC ha diseñado este teclado táctil para Android. Con Smart Keyboard PRO tendrás acceso a un novedoso teclado para tu dispositivo móvil, mismo que deberá incluir la versión Android 1.5 o superior. El teclado Smart Keyboard PRO funciona de manera rápida, demostrando una accesibilidad y una precisión notoria a la hora de redactar.

Tiene la posibilidad de escribir en distintos idiomas, usar entrada de voz, diccionario inteligente, configurar textos personalizados y utilizar el modo de predicción. Smart Keyboard PRO te permite elegir la apariencia de la interfaz, entre las vistosas pieles (skins o temas) y demás configuraciones por lo que escribir le resultará verdaderamente simple y a tu gusto finalmente.

Para activar Smart Keyboard PRO una vez instalada la aplicación en el dispositivo es necesario seguir una serie de pasos:

  1.  Ir a «Idioma y Teclado”.
  2. Seleccionar “Smart Keyboard Pro”.
  3. Mantener pulsada una letra hasta que aparezca un menú.
  4. ,Seleccionar “Método de entrada”.
  5. Ahora “Smart Keyboard PRO”.
  6. Para modificar las opciones debes ingresar pulsando “1 2 3”.

En caso de tener alguna duda puedes revisar el F.A.Q. oficial de la aplicación, ya que en ella se encuentran numerosas respuestas a las consultas más comunes de los usuarios. La aplicación no es del todo gratuita sin embargo es accesible a bajo costo desde el mercado de aplicaciones Android.

Descargar Smart Keyboard PRO.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.