Descargar Snapchat

Hoy por hoy con lo avanzado que esta la tecnología es posible estar constantemente comunicado con nuestros amigos y familiares prácticamente en cada momento de nuestro día a día, es por eso que es tan sencillo y sobre todo rápido compartir distintos momentos que vamos viviendo a lo largo de nuestra vida con cada uno de ellos.

Con snapchat podremos tener conversaciones bastante rápidas, fluidas y divertidas desde cualquier smartphone. Podremos compartir fotografías y vídeos, agregar algún texto y enviárselos a nuestros amigos o familiares, una vez que todos disfrutaron de eso, el Sanp enviado desaparece totalmente de la pantalla, a menos evidentemente que quede registrado con una captura de pantalla, de esta forma se trasforma también en una app que respeta bastante la privacidad e incluso si tienes problemas de espacio en tu dispositivo no vas a tener que hacerte demasiados líos con respecto al espacio nunca más.

descargar snapchat

Snapchat tiene una gran cantidad de posibilidades y muy diviertas, aparte de que cuando un amigo tuyo se conecta a la aplicación esta te avisa para que ambos puedan comenzar automáticamente una divertida conversación para pasar un momento único a pesar de tal vez la distancia que los mantiene alejados.

Si bien los mensajes que enviamos se eliminan de forma inmediata y automática de los servidores de Snapchat, es evidente que si tu amigo le toma una captura de pantalla a lo que hemos enviado puede seguir viendo lo que le mandaste, igualmente no deberás preocuparte por terceros ni nada por el estilo ya que esta es una de las grandes razones por las que muchos utilizan dicha app.

Para descargar Snapchat podemos hacerlo desde prácticamente cualquier dispositivo, es una aplicación que tal vez no tenga la misma cantidad de usuarios de la cual dispone otra muy famosa como WhatsApp, sin embargo tiene todavía mucho que ofrecer y es sin lugar a dudas mucho más divertida que esta ultima. En pocas palabras es una aplicación interesante y es podríamos decir un toque de aire fresco a tantas alternativas que tenemos gratis en las tiendas de nuestros respectivos dispositivos móviles.

Snapchat
Snapchat
Developer: Snap Inc
Price: Free+

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.