Cada día está más cerca el verano y con él se acerca la hora de realizar un montón de divertidas actividades, como viajes a la playa, paseos, visitas a sitios turísticos, entre otros. En cualquiera de ellas nuestro smartphone es el protagonista, ya que no sólo nos acompaña a todas partes, sino que además es la principal herramienta que nos guía o nos ayuda a registrar y compartir con el mundo nuestra travesía.

Pero, ¿Sabes cuales son los accesorios que no pueden faltarte este verano para sacarle el mayor provecho a tus aventuras? Te los enumeramos a continuación.

Ya sea para cargar la batería, proteger la pantalla o poder usar el terminal más cómodamente, los complementos para smartphone son una especie de extensión o mejora con la que podemos añadir las características y funcionalidades que mejor nos convenga a nuestro teléfono. Entérate a continuación de cuáles son esos accesorios que te recomendamos adquirir para esta próxima temporada de verano que ya casi está aquí.

Funda con batería

Generalmente en época de vacaciones es común cargar con muchas cosas en manos y brazos al mismo tiempo, ya sea porque vamos a la playa o porque estamos de turistas en el campo o la ciudad. Para cualquier ocasión vacacional, siempre estamos en búsqueda de reducir el número de objetos de los cuales debemos estar atentos.

La funda con bateria o “powercase” es una de las últimas maravillas en forros para smartphone. Con ella tendrás a disposición un powerbank sin el incómodo cable y dispositivo extra a tu teléfono, sino que estará todo compacto y en el mismo lugar. De este modo, podrás llevar un aparato tan indispensable como el cargador sin añadir ningún elemento a tu lista de preocupaciones.

Carclip

Adquirir un carclip es sinónimo de estar al día con las tendencias del momento. Ahora lo más común en las redes sociales, como Instagram y Youtube, es documentar los momentos más cotidianos de tu viaje -como el recorrido en el coche- y crear divertidos clips de video “a toda velocidad” que resuman todo lo vivido. Este sencillo artículo te permitirá hacer esto y mucho más.

Se trata de un dispositivo que te permite fijar tu smartphone en cualquier lugar dentro de tu coche, para que puedas posicionarlo en donde más lo necesites. Si requieres tener a la mano tu teléfono para seguir una dirección en el GPS, para realizar una videollamada mientras manejas o cualquier otra tarea en la que requieras tener tu smartphone en un lugar fijo, cómodo  y al alcance, ¡este es el accesorio que estabas buscando!

Soporte de anillo

Un soporte de anillo es un pequeño artículo en forma de anillo, que calza perfectamente en cualquiera de tus dedos, que puedes fijar en la parte trasera de tu smartphone para sostenerlo más cómodamente en tus manos. Esto es ideal para mejorar y asegurar el agarre de tu teléfono cuando debes tomar una selfie, hacer una transmisión en vivo o grabar un video, ya que por los diferentes tamaños y dimensiones que presentan hoy en día los teléfonos puede llegar a ser complicado sostenerlo con comodidad mientras realizamos cualquiera de estas actividades.

Adquiere este accesorio para que no pongas en riesgo la integridad de tu móvil mientras lo sostienes para registrar todas las increíbles actividades que realizarás este próximo verano.

Cristal templado

Contar con un forro a prueba de golpes que proteja tu teléfono de choques, rasguños y otro tipo de impactos que puedan dañarlo es indispensable en tus próximas vacaciones. Es común que en medio de la emoción o el ajetreo de nuestras actividades turísticas perdamos un poco el control sobre nuestro dispositivo y que esto termine en un lamentable accidente en el que éste sufra algún daño.

Por ello, un cristal templado es algo que no puede faltar en tu lista de compras para este próximo verano. Es una inversión que te ahorrará desagradables eventos que pongan en riesgo la conservación de uno de tus objetos más usados, tu smartphone.