Desde hace un par de días, diversos desarrolladores y fanáticos de Android han publicado en muchos sitios de internet sobre esta mala noticia.
Debido al fallo de un intento anterior por introducir malware en los dispositivos con Android, solucionado gracias al reporte de empresas dedicadas a la seguridad y la rapida intervención de Google, los desarrolladores de malware para Android deciden hacerse de nuevas tecnicas y métodos para llamar la atención de los usuarios y expandir su código malicioso.
Diversos internautas comentan sobre los anuncios o carteles donde se promueven aplicaciones llamativas y gratis para Android, fuera del Android Market, las cuales por supuesto son solo un cartel falso que vincula a un sitio con contenido malware llevando al usuario a un sitio de alto riesgo para su dispositivo.
Ya se advirtió a Google de esto y se espera que en la próxima semana Google recopile y anuncie información útil sobre los sitios que distribuyen este código malicioso que deja a todo el dispositivo vulnerable a un ataque.