DU Speed Booster – Pon tu dispositivo en máximo rendimiento

Quizás seas de los usuarios que más curiosidad te causen instalar aplicaciones de todo tipo y como bien sabrás ello conlleva un problema, que nuestro dispositivo tarde o temprano se vuelve lento e inestable, por eso es recomendable y casi obligado para los usuarios que prueban constantemente aplicaciones el uso de aplicaciones de mantenimiento del sistema, pero como todos sabemos la mayoría de ellos dicen hacer tareas que después no hacen.

du2

DU Speed Booster es una de esas aplicaciones que cumple lo prometido y de hecho lo hace de  una forma impresionantemente bien, de hecho es la que usan millones de usuarios repartidos por todo el mundo. Du Speed Booster dispone de múltiples opciones de optimización de nuestro dispositivo como por ejemplo limpiar el historial de nuestro dispositivo, esto hará que todo quede vacío de información obsoleta para el sistema y para nosotros.

Otra de las funciones que más llama la atención es como no la opción de aumentar el rendimiento a nuestro dispositivo mediante el cierre de procesos y aplicaciones que no usamos, esto pasa cuando abrimos aplicaciones y no las cerramos por completo y quedan en segundo plano  “gastando” rendimiento a nuestro sistema, con Du Speed Booster en un simple clic cerrarás todas esas aplicaciones y procesos no necesarios para el sistema en ese momento para así ahorrar batería y aumentar el rendimiento de nuestros dispositivo considerablemente.

También podrás tener un control total de las aplicaciones de tu dispositivo moviéndolos, limpiando su historial e infinidad de opciones más que harán que tengamos un dispositivo rápido y estable.

Con más de 100.000.000 de descargas en todo el mundo y más de 4.000.000 de votos 5 estrellas a sus espaldas nos queda claro la calidad y funcionalidad de Du Speed Booster.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.