Easy UnRAR para Android

Easy Unrar es una importante aplicación creada por Easy unrar, pesa un total de 624.34 KB por lo cual no ocupará mucha memoria en nuestro teléfono celular. Easy Unrar es una aplicación que nos permite descomprimir archivos en formato .RAR y .ZIP, a demás de que podemos explorar ficheros sin antes descomprimirlos, así sabemos que queremos descomprimir y que no para tener la mayor seguridad para nuestro teléfono móvil.

Con Easy Unrar podemos abrir los ficheros que estén comprimidos ya sean .RAR o .ZIP sin tener que abrir otra ventana, se puede abrir o explorar desde la misma ventana en la que estamos, esto nos permite estar mejor organizados al momento de descomprimir nuestros ficheros. El hecho que con Easy Unrar podamos explorar los ficheros sin antes descomprimirlos nos pone en una asombrosa ventaja ante ataques de virus o Spyware, así evitamos que nuestro teléfono celular o tablet se dañe por los archivos infectados.

Las características de esta aplicación son:

  • Es capaz de descomprimir archivos en el sistema operativo Android
  • Se puede descomprimir archivos .RAR y .ZIP
  • Comprime ficheros a la extensión .ZIP
  • Realiza sus funciones dentro de la aplicación

Otra función no mencionada es que Easy Unrar puede comprimir archivos y los convierte a la extensión .ZIP. La descarga de esta aplicación está totalmente libre de virus y Spyware por lo tanto es 100% segura la descarga. Puedes descargar la aplicación entrando a este enlace y así disfrutar de una esencial aplicación para descomprimir, explorar y comprimir ficheros.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.