Ebuddy Messenger es una aplicación muy usada por una gran cantidad de usuarios tanto de android como de symbian, Ios, y otros celulares con java. Es un messenger multicuentas al cual se va a poder sincronizar con el chat de facebook, de hotmail, de yahoo,de GTalk y de AOL entre otros.

Chatea en facebook con ebuddy

Información sobre el messenger multicuentas

Ebuddy es gratuito y se encuentra en google play para android pero funciona en la mayoría de los móviles. Es una de las mejores app para chatear. Tiene una modalidad para gestionar las cuentas muy ordenadas y eficaz. Se crea una ID de ebuddy con una password y dentro de ella se subcontienen las cuentas del chat que se desee usar.

Es mucho más rápido que Facebook Messenger al momento de hablar con alguien, sobretodo hablando cuando se utiliza 3G. Pero tiene la desventaja de que si el contacto de facebook no se conectó nunca mientras se usa ebuddy no se podrá enviarle mensaje como desconectado.

En cuanto a Messenger de hotmail y otros es también muy veloz y no posee contra alguna. Se puede personalizar al 100% los perfiles a gusto.

Otra cosa que vale la pena mencionar es que permite realizar publicaciones en Facebook pero no permite ver otras.

Es la más recomendable a la hora de chatear.

Link a google play: Ebuddy Messenger