El 15 de Agosto es la fecha estimada para el Galaxy Note II

Nuevamente surgen los rumores acerca de la llegada del Samsung Galaxy Note II, en esta ocasión confirmando aparentemente la fecha de presentación para el 15 de Agosto, al menos 15 días de lo estimado.

Al parecer, los rumores surgen de fuentes internas de Samsung por lo que la noticia podría estar más que confirmada. Podemos resaltar que previamente se había hablado de un terminal muy atractivo, mismo que por cierto se presume sera un buen acompañamiento para el Galaxy S III que hasta el momento ha superado las cifras de ventas populares.

Retomando un poco el caso del Galaxy S III, tenemos que recientemente se han presentado cifras en donde se posiciona como uno de los terminales más vendidos al registrar poco más de 10 millones de unidades vendidas en tan solo 2 meses de vida.

Volviendo al Galaxy Note II, tenemos de momento que su llegada se adelanta al menos 15 días de lo previamente establecido. Adjunto a la nota referente a su llegada, los empleados de Samsung a cargo de la filtración también comentaron algunas especificaciones del dispositivo dentro de las cuales podemos destacar un procesador muy similar al del actual Samsung Galaxy S III.

Primeramente el procesador incorporado en este terminal es un Exynos 4412, el mismo identificador del Galaxy S III, pero a diferencia del actual terminal de la compañía en el Galaxy Note de segunda generación incorporaría una frecuencia más baja a 1,6 GHz. Además del procesador, tenemos datos de la pantalla; una pantalla Full-HD de 5,5 pulgadas que recientemente se ha probado bajo resolución de 1280×800 píxeles, misma que ha funcionado sin problema alguno.

Por su parte, los empleados argumentaron que la resolución final del terminal podría ser 1680×1050 píxeles en caso de una satisfactoria etapa de pruebas. Por otra parte, la pantalla también incluirá la tecnología  HD Super AMOLED tan popular incorporada en la mayoría de los terminales actuales de Samsung.

BGR es el sitio desde el cual nos llega la filtración, por lo pronto solo podemos esperar a que sea el 30 o el 15 de Agosto cuando sea presentado el dispositivo finalmente y será hasta las primeras semanas del próximo mes cuando la noticia oficial se de a conocer a la voz de Samsung tal y como sucedió con el Galaxy S III.

Como dato final, podemos especular que la llegada del Galaxy Note II será sin duda de las más esperadas por los usuarios leales de Samsung. Además, este dispositivo parece ser muy prometedor al menos en los comentarios que se han filtrado por lo que podría ser sin duda uno de los mayores rivales del nuevo iPhone (también conocido como iPhone 5), el presunto smartphone de Amazon presumido como Kindle Phone y por supuesto, el actual Samsung Galaxy S III.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.