Navegando por la web aprendiendo cada día mas sobre android, encontré un launcher llamado TSF Shell Pro el cual es en 3D. Me faciné viendo el video de la preview, es muy modificable, es muy estético pero algo que no me gusto es que parece estar muy cargado, habría que probar luego si apesar de tener tantas modificiaciones, efectos y un buen look es eficaz en cuanto a rapidez.

Es muy organizado, y posee muchos widgets de gran utilidad. Una de las cosas que me gusto es que se pueden crear carpetas en el escritorio y dentro de la misma poner contenido, accesos directos y más.

Algo interesante es que se pueden seleccionar múltiples elementos (Acceso directos, carpetas, etc) para así moverlos o reorganizarlos en carpetas Tiene unos lindo widgets para el reproductor de música,  para la navegación de mapas, contactos. También existe una barra lateral muy útil donde se pueden seguir poniendo nuestras cosas. Otro item que merece la pena mencionar, es que la organizacion de iconos en el escritorio es libre es decir no existe una única posición en el mismo pueden ser rotados los 360 grados y ubicados en cualquier lugar del tapiz. Posee múltiples pantallas. Y tiene unos hermosos wallpapers.

Todavía no hay una fecha de liberación estimada. Pueden seguirlo en su web: TSF Shell

Yo creo que merece la pena esperar su liberación al market, dale una oportunidad y probarlo.