El primer Motorola con Intel

El día de hoy les vamos a presentar la primera filtración de lo que es el primer Motorola con procesador Intel en la historia. Como recordaremos en ocasiones anteriores la compañía Intel sería aliado de Google para el lanzamiento de dispositivos con procesadores Medfield en Android OS, pues bien esta nota ha llegado a los oídos de las compañías desarrolladoras de dispositivos y han plantado una nueva estrategia para incluir los nuevos procesadores de Intel en sus dispositivos.

El primer caso es el de Motorola, hace unas semanas surgió el primer rumor que apuntaba que la compañía podría incluir Intel en sus dispositivos, el día de hoy es un hecho ya que se han filtrado las primeras imágenes de lo que será el primer smartphone de Motorola con Intel. Al parecer, el dispositivos sera presentado formalmente durante el World Mobile Congress a finales de este año.

El nuevo dispositivo de Motorola incluiría además la última versión de Android Ice Cream Sandwich corriendo en vivo y a todo color. Las imágenes filtradas nos dan a pensar que se trata de un móvil muy similar al Galaxy Nexus de Samsung, mismo que por cierto ha sido de los más aclamados entre los usuarios. Hasta el momento se desconocen más detalles sobre este nuevo dispositivo sin embargo se espera que en el transcurso de la semana Motorola revele más detalles sobre este.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.