El Xperia Play se queda sin actualización a ICS

Malas noticias para todos aquellos usuarios de Android y Xperia Play que esperaban atentos la actualización a Android 4.0 en su móvil. Según los datos oficiales, el Sony Xperia Play es uno de los dispositivos que no recibirán actualización a Ice Cream Sandwich dado que no aparece en la lista “final” de dispositivos pendientes de actualización.

Lo cierto es que el popular Xperia Play era uno de los candidatos favoritos entre los usuarios y previamente era uno de los dispositivos que aparecían en la lista de dispositivos pendientes de actualización, finalmente este dato resulta curioso al no aparecer en la lista “final”. Como sabemos se ha lanzado una versión beta para un grupo muy reducido de usuarios, mismos que reportan muchos fallos importantes en cuanto a la compatibilidad y seguridad, razón por la cual pudo no aparecer en la lista.

De momento, aun cuando la lista final parece oficial, muchos expertos especulan que esto se trata de un error del programador de la página de Sony explicando de esta manera la ausencia del dispositivo en la lista dado que previamente se había establecido que si se actualizaría a ICS en los Xperia Play. Solo nos queda esperar a que Sony confirme si esto se trata de un error, o será oficial la exclusión de Xperia Play de los dispositivos que dispondrán de actualización a Android ICS.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.