Empire Defense es uno de los juegos más populares de Android, ciertamente uno de los mejores en el concepto de estrategia para mi gusto. Recientemente GoodTeam, el equipo de desarrollo de esta aplicación, ha lanzado Empire Defense II, la segunda versión de la saga.

Empire Defense II lleva un concepto muy similar a la primera versión, ciertamente los mismo gráficos de alta calidad y la facilidad de control sobre terminales táctiles. Para deslumbrarnos con su presencia, Empire Defense II incluye nuevos escenarios, retos y personajes, además de armas y habilidades que nos ayudaran a derribar a los contrincantes y superar los diversos retos que el juego nos impone.

Empire Defense II es completamente gratis, al igual que su primera versión, y es compatible con dispositivos que integran Android 2.1 o superior. Para su correcta instalación y almacenamiento, es importante destacar que se requieren de al menos 13 MBs disponibles y se recomiendan dispositivos con al menos 1GHz de procesador y 512 de RAM.

Descargar Empire Defense II.