eMyShoppingList – Compras organizadas

Hoy en día utilizamos nuestros smartphones para todo, suplementando los objetos que han quedado obsoletos o desfasados. Un claro ejemplo son las listas de la compra. Gracias a la aplicación eMyShoppingList, creada por A3G, nos olvidaremos de tener varios post-it distintos con la lista de productos que deseemos adquirir en cada establecimiento.

En ella podremos distribuir los productos en distintas categorías, como nuestra compra habitual, por orden alfabético, tipo de objeto, etcétera. A medida que avancemos en la compra podremos ir eliminando de nuestra propia lista los productos adquiridos, tarea que resulta muy práctica y cómoda de realizar gracias a la intuitiva interfaz que presenta la aplicación.

Incorpora varios idiomas, como Inglés, Portugués y Español. Incluye, además, un total de más de 300 artículos y productos predefinidos los cuales solamente tendremos que agregar a nuestra lista personalizada, cambiándoles el precio por el que nosotros deseemos. Si nuestra lista resulta común entre familiares, amigos y demás, con un simple click gracias a una función de eMyShoppingList, la podemos compartir enviándola por los servicios de comunicación más comunes actualmente como son Whatsapp, mensaje de texto, email, etcétera.

La aplicación es totalmente gratuita y la gran mayoría de los usuarios que la han probado frecuentan un grado de satisfacción muy elevado.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.