Gracias a la gran cantidad de fotos e información que se ha filtrado, ya se conocen varios detalles sobre el diseño y apariencia del Galaxy S8. Mientras que, hasta hace unos días, Samsung seguía guardando en secreto todo lo relacionado con sus especificaciones técnicas.  No obstante, como resta menos de una semana para su presentación, han empezado a aparecer datos muy interesantes para conocer sus características internas, y que continuación compartiremos contigo.

 

Lo primero que llama la atención es el procesador que llevará incorporado. Según diferentes fuentes, se trata del potente Snapdragon 835 de Qualcomm, el cual ha estado en la mira de múltiples compañías que deseaban integrarlo en sus nuevos equipos antes que nadie, algo que aparentemente habría conseguido Samsung. Sin embargo, cabe mencionar que podría tener el chip Exynos 8895, dependiendo el país.

En ambos casos, el Galaxy S8 destacará por su desempeño y rapidez al momento de realizar todo tipo de tareas. Algo que también será posible gracias a su novedoso asistente personal, que ha recibido el nombre de “Bixby”. Básicamente consiste en una inteligencia virtual que facilitará el uso de aplicaciones y permitirá conectar otros dispositivos fabricados por Samsung. Además, te informamos que en la página fundas-galaxy-s8.es encontrarás accesorios diseñados para protegerlo y personalizarlo.

 

Otras características que se han revelado son su cámara trasera de 12 megapíxeles y la frontal de 8MP, que tendrán una serie de funciones para capturar fotos y videos de excelente calidad. Asimismo, los usuarios podrán guardar mucho contenido multimedia en sus 64GB de almacenamiento interno, una acción que se llevará a cabo rápidamente debido a sus 4GB de memoria RAM.

 

Aunque no se sabe con certeza qué capacidad tendrá su batería, es muy probable que no sea demasiado grande, tomando en cuenta las fotos que se han filtrado del Galaxy S8, donde se puede apreciar un diseño bastante delgado. En cuanto a su pantalla, se espera que tenga una resolución de hasta 2960 x 1440 píxeles.

 

Finalmente, solo queda decir que el Galaxy S8 traerá consigo nuevas versiones del casco de realidad virtual de Samsung. Esto se debe a que el Gear VR tendrá que ser adaptado para las nuevas medidas de la línea Galaxy S.