De seguro ya conoces una gran cantidad de aplicaciones para descargar los vídeos y la música de YouTube a tu dispositivo móvil, pero lo que hoy te queremos mostrar es una aplicación que te permitirá descargar los vídeos desde diferentes portales, redes sociales y páginas web, además algunos de ellos con una calidad de 2K.

Estas son todas las características de SnapTube 1

Sin duda alguna, un punto a favor de esta aplicación es que puedes descargar los vídeos con tanta calidad y además desde tantas opciones. SnapTube se presenta como una excelente opción para los dispositivos con el sistema operativo Android.

Sin embargo, debes tener en cuenta que no podrás descargarla desde la Google Play, pues este tipo de aplicaciones están vetadas en este servicio, pero en http://snaptubedescargar.com/ podrás lograrlo sin ningún tipo de problemas y asegurándote que tu teléfono estará seguro de cualquier virus. Todo lo que tienes que hacer es descargar la aplicación y activar la opción de Fuentes Desconocidas, esto lo lograrás entrando en Ajustes e ir a la opción de Seguridad y marcar la opción de Orígenes Desconocidos.

Ahora sí, una vez que tengas la aplicación instalada en tu dispositivo móvil, podrás ver todas las características que te nombraremos a continuación, con ellas no sólo podrás descargar los vídeos y la música que quieras, sino que además tendrás una excelente biblioteca de descargas sin congestionar tu smartphone o tablet.

Características de SnapTube

Las opciones para buscar, las opciones de búsqueda de esta aplicación cuenta con diferentes posibilidades y opciones para la descarga de música y de vídeos, entre ellas podrás encontrar:

Los sitios de vídeos, aquí conectará con todos esos portales y redes sociales donde puedas descargar vídeos, tales como YouTube, Instagram, Dailymotion o Facebook. Además podrás añadir directamente  tus portales de vídeo adicionales además de los que ya están en la aplicación por defecto.

Popular, en esta sección se mostrarán los vídeos más populares del momento, no sólo los que has escuchado tú, sino los que en los diferentes portales están impactando más el público.

Estas son todas las características de SnapTube 2

La sección Top, aquí podrás ver lo más descargado en música y vídeos del momento.

En Categorías podrás encontrar hasta 12 tipos de subcategorías como música, juegos, estilo de vida, mascotas, tecnología, entretenimiento, películas, noticias, deportes, educación, aplicaciones y juegos, entre otras.

Navegar por cada subcategoría es bastante sencillo, sólo tendrás que pulsar sobre cada una de ellas o escribir el nombre del artista o la canción. Además podrás reproducirlo previamente antes de la descarga y si es lo que te gusta podrás comenzar con la descarga.

Una vez que inicia la descarga tendrás que elegir la resolución en la que quieres descargar el vídeo, esto te permitirá seleccionar la calidad del archivo y además podrás visualizar la cantidad de megas que ocupa cada uno de ellos.

SnapTube llega como una excelente alternativa para TubeMate y otras aplicaciones similares. No dudes en probar esta aplicación que de seguro no te defraudará y que sin duda será una de tus favoritas con el tiempo y será una herramienta para poder ver tus vídeos favoritos sin conexión a internet.