Estos son los trucos de Facebook que debes conocer

Facebook cuenta con más de 1.300 millones de usuarios en todo el mundo, esta es la red social más conocida y usada en el mundo, pero hay una serie de trucos y secretos que seguramente conoces y que pueden ayudarte a cambiar el uso de la aplicación, para aprender un poco más cómo puedes hacerlo, aquí te dejamos los trucos secretos de la red social.

Trucos de Facebook

En el sitio web de la red social puedes ver varias opciones, pero a lo mejor te sorprende lo que pueden hacer y quieres saber cómo, seguramente ellos conocen alguno de estos trucos que te mostraremos a continuación.

1-. Estado en blanco:

Si quieres actualizar tu estado sin tener que escribir nada, aparecerá un mensaje que te lo impide y te pedirá que escribas algo o subas alguna imagen que  quieras compartir. Pero nosotros tenemos un secreto, puedes burlar este requerimiento, aunque no sabemos muy bien cuál es la utilidad de hacerlo, si quieres trollear a tus amigos todo lo que tienes que hacer es escribir @[3:3: ].

2-. GIF:

Seguramente te habrás dado cuenta de que no es sencillo subir GIF a esta aplicación. La solución para esto nos la da la página de giphy.com. Sólo tendrás que seleccionar una foto y compartir el link de la imagen en el perfil y listo ya podrás compartir la cantidad de GIF que desees.

3-. Invitar amigos con un clic:

Es muy posible que tengas una Fan Page en Facebook y quieras invitar a todos tus amigos a que le den like, pero resulta tedioso tener que seleccionar uno a uno los contactos, pero para esto también tenemos la solución, todo lo que debes hacer es entrar a la opción que indica invitar amigos. Luego usando el navegador de Google, deberás pulsar F12 y cuando se abra la consola de comandos, colocar: var inputs = document.getElementsByClassName(‘uiButton _1sm’); for(var i=0; i<inputs.length;i++) { inputs[i].click(); }

4-. Colores para tu estado:

Con la última actualización de Facebook ahora podrás colocarle colores a tu estado, para ello todo lo que debes hacer es ver cuando estás escribiendo el estado la opción que te indica Añadir color de fondo a tu estado, una vez que pases el mouse por encima de esta opción te saldrán opciones de los fondos prediseñados por la red social, en donde encontrarás al menos 10 opciones para lograrlo, sólo deberás escribir lo que quieres compartir con tus amigos y listo.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.