Facebook Lite lanzo la última versión de su aplicación

Todos sabemos que la aplicación Facebook fue una de las primeras en ser lanzadas además de ser una de las más usadas y preferidas por las personas. Lamentablemente había teléfonos que no son lo suficientemente fuertes como para soportar la versión original así que decidieron lanzar Facebook Lite. Fue más que nada creada para que teléfonos que son de bajos recursos o no son lo suficientemente veloz.

Al igual que muchas otras aplicaciones, esta también viene con actualizaciones no hay que descartarla al contrario, es muy elegida hasta por las personas que cuentan con móviles de alta gama y esto se debe a que ocupa menos espacio y funciona prácticamente igual que el Facebook original. Son cientos de características que posee y lo más seguro es que cuando veas cada una de ellas te darás cuenta de que preferirás tenerla.

6aef

Se ha lanzado una última versión de Facebook lite, las características son casi las mismas lo único que viene un poco más potente y con algunos diseños cambiados, pero si está empezando a interesarte podemos contarte algunos detalles sobre esta grandiosa aplicación.

Características:

  • Ocupa muy poco espacio en su móvil, mucho menos de 1MB y su instalación es muy rápida.
  • No importa el teléfono, funciona en todos incluso tabletas obviamente con Android, aunque la versión de el no importa.
  • Fue diseñada para que pudiera funcionar en redes 2G, pero también en zonas donde la conexión sea poco estable y lenta.
  • Con ella podrá tener conversaciones individuales o grupales.
  • Las notificaciones de cuando tus amigos hacen comentarios o indican que le gusta algo, recibirás cada una de ellas.
  • Hasta podrás ver las noticias, todo lo que hacen tus amigos en la red social.

Con ella se puede hacer prácticamente lo mismo que con la versión original, es más varias personas prefieren tener Facebook Lite antes que el otro y todo para poder tener mucho más espacio y así descargar otras aplicaciones. No pierdas más tiempo y descárgala total será muy rápido y sencillo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.