Fallo en las pantallas de Sony Xperia S reconocido por desarroladores.

Tras la separación de Sony ericsson para pasar a ser sony xperia surge un nuevo smartphone: Sony Xperia S. El mismo en vario de sus equipos tuvo problemas con la pantalla. Y en varios foros de internet se preguntaba si a varios usuarios le sucedió algo similar.

En cuestión la empresa  y sus desarrolladores aceptaron que hubo un problema con algunos equipos fabricados y se hicieron cargo de lo ocurrido.

Fallo en la pantalla Sony Xperia S

Motivos del fallo del display del equipo de sony

Cuando el procesador levantaba cierta temperatura y el display también en algunos de los equipos que vinieron fallados se les hacia una especie de machas en general amarillas pero en otras ocasiones de otro color.

Obviamente es un problema que a nadie le gustaría que le suceda si compra un teléfono nuevo con una tecnología avanzada.

Sony no hizo como muchas empresas que se borraron del mapa si no que reconocieron su culpa. Lograron encontrar el problema y los nuevos equipos ya vienen sin dicha falla.

Un error es de humanos, suele suceder no por esto vamos a desprestigiar a esta famosa y con gran trayectoria marca de diversos productos. Tomaron una correcta y honorable decisión reconociendo lo que pasó.

En lo personal sabiendo lo que ya ha ocurrido sigo teniendo plena confianza y fidelidad hacia los equipos de esta marca.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.