Ya es un hecho que nuestros hábitos de vida y de consumo están cambiando a pasos agigantados. Lo que antes hacíamos bajando a la tienda de la esquina o con una simple llamada de teléfono, ahora es mucho más fácil gracias a las aplicaciones móviles.
¿Quién nos iba a decir hace pocos años que con sólo un par de toques de pantalla, tendríamos en la puerta de nuestra casa nuestra comida favorita o la leche que nos habíamos olvidado cuando fuimos a hacer la compra? Pues hoy, gracias a la aplicación Fastti, todo esto y mucho más es posible.
Pide lo que quieras sin moverte de casa
En su página web, Fastti se presenta como “una app de recadeo que te consigue lo que quieras en menos de una hora”. Esto es posible gracias a los Fasttiers, a su diseño de aplicación sencillo e intuitivo y a su oferta de servicios, en la que se incluye comida a domicilio, productos de parafarmacia y todo lo que puedas encontrar en un supermercado.
A día de hoy, la versión beta para Android ya está operativa y disponible para su descarga. Te permitirá disfrutar del servicio de Fassti dentro de la zona de la M30 de Madrid. Dentro de este rango, los usuarios podrán disfrutar de todas las ventajas de este servicio en sólo unos minutos. Y con la seguridad de que lo que han pedido, lo tendrán en casa en menos de 1 hora.
Un sector en crecimiento
Fastti es una start-up madrileña fundada por Sergio del Río y Francisco Cuntin. Surgió para dar respuesta a un mercado que, a día de hoy, está en pleno crecimiento. Están seguros de que conseguirán hacerse un hueco en el sector (ya que sólo existe una empresa que opera con su mismo modelo de negocio), convirtiéndose así en una alternativa de confianza.
Es una idea surgida de dos mentes jóvenes para un público joven, dinámico y que valora su tiempo. Sin embargo, no piensan quedarse en la M30, ya que tienen planes para expandirse a otras zonas de la capital. Los límites no existen para estos emprendedores, que confían en su producto y en su potencial.
Además, a través de su página de Facebook animan a sus usuarios a establecer mejoras y crear una comunidad. También anuncian novedades y nuevos servicios de entrega, combinando esta difusión vía Redes Sociales con su cuenta de Instagram, donde los vídeos cortos y las Stories juegan un papel fundamental para llegar al público.