Filtraciones del nuevo Xperia LT28at

Era mucho el tiempo sin presentar nuevos dispositivos, por ello el día de hoy les hablaremos de un nuevo terminal listo para Android del cual se han filtrado las primeras imágenes. Se trata del nuevo modelo de la gama Xperia de Sony Ericsson que lleva por nombre LT28at. Este nuevo dispositivo de Sony Ericsson incluye características de hardware muy atractivas.

Xperia LT28at incluye una pantalla de 4,55 pulgadas a una resolución de 1280×720 píxeles, a una densidad de 720p por supuesto e incluye la tecnología Sony Reality Display. El móvil incluiría una cámara trasera con iluminación de 13 megapíxeles, y una cámara frontal que nos permitirá capturar vídeos de alta calidad a 720p.

En cuanto a datos interno, el Xperia LT28at incluirá un procesador de doble núcleo a 1,5 GHz. El costo del dispositivo se estima en los $500,00 dólares y su llegada al público así como su versión de Android son desconocidas hasta el momento. Se espera la presentación formal del dispositivo en la conferencia Mobile World Congress que tendrá lugar en este mes de Enero.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.