Filtrado el Sony Xperia ZL

Recientemente, y prácticamente a unos días de que inicie la CES 2013, se han filtrado algunas imágenes de varios dispositivos de las grandes empresas, uno de ellos y del cual vamos a hablar el día de hoy sería el nuevo integrante de la familiar Xperia de Sony.

Se trata del nuevo Xperia ZL, un terminal visualmente muy atractivo cuyo nombre previo fue Sony Odin, para el medio comercial recibió el nuevo nombre. Al parecer el nuevo Sony Xperia ZL tiene como propósito dar seguimiento a los previos Xperia T y Xperia S de la compañía, los cuales recordaremos que fueron bien recibidos por la audiencia aunque claro todos apagados por la luminosidad de los nuevos terminales de Samsung principalmente.

Sony-Xperia-ZL

A decir verdad, no hay muchos detalles respecto al Xperia ZL, sin embargo algo que podemos resaltar dentro de los comentarios que ya circulan por la red son el diseño unibody del dispositivo, el cual incorpora una única tapa trasera que dará acceso a la batería y las tarjetas sd y SIM del dispositivo.

Uno de los detalles más curiosos del nuevo Xperia ZL es la cámara ubicada en la parte inferior del dispositivo; así es, mientras otros fabricantes, e incluso otros modelos de Sony, incorporan la cámara frontal en la parte superior (y en su mayoría centrado en el dispositivo), el Xperia ZL ubicará la cámara frontal en la parte inferior derecha del dispositivo.

Para quienes suelen utilizar la cámara frontal constantemente, y en vídeo charlas especialmente, podrán corroborar que el uso de una cámara frontal inferior puede resultar incómodo puesto que prácticamente los obliga a separarse de otras funcionalidades del dispositivo dado que al teclear (para los diestros) se obstruye completamente la visibilidad de la cámara, salvo que se gire el dispositivo).

Finalmente hablaremos del diseño, para muchos (me incluyo) muy atractivo puesto que es algo distinto a los Xperia actuales del mercado y con un enfoque de simplicidad similar al del iPhone creo yo. Entre las especulaciones del momento, resaltan el precio y las capacidades de almacenamiento del dispositivo, y es que se presume que el Xperia ZL tendrá un costo de aproximadamente $399 dólares y, aunque no es seguro, llegará en versiones de 8 y 16 GB de almacenamiento interno.

Por lo pronto, solo quedará esperar a la CES 2013 para conocer a fondo las características de este dispositivo, el nuevo integrante de la familia Xperia de Sony.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.