Filtrados datos del nuevo Motorola Droid Fighter

El día de hoy vamos a presentar un nuevo dispositivo de Motorola denominado Droid Fighter. Se trata de un nuevo dispositivo cuya filtración proviene del mismo Japón y que presuntamente tiene como primer propósito la exclusividad para Verizon, la compañía estadounidense.

Entre sus características destacamos que físicamente sería un dispositivo muy similar al Motorola RAZR del cual ya les hablamos en alguna ocasión y que por cierto ha tenido muy buena aceptación entre los usuarios. La diferencia sobresaliente entre el Motorola RAZR y el nuevo Motorola Droid Fighter es que el nuevo dispositivo incluirá ademas una pantalla en alta definición de 4,6 pulgadas.

Según los datos filtrados, de las 4,6 pulgadas de pantalla el dispositivo tendría que ceder una ligera parte para las opciones o botones principales que se han incorporado en Android 4.0, Ice Cream Sandwich. Hay que destacar que aún así, estos botones u opciones suelen desaparecer al ejecutar aplicaciones como YouTube para Android dado qeu la configuración así lo requiere por lo que se aprovecha la pantalla completa.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.