Finalmente llega Flipboard para Android

Pues una de las aplicaciones más esperadas para los usuarios de Android y amantes de la lectura es sin duda Flipboard. Para los que aún no conocen esta aplicación, basta con mencionar que se trata de un lector de feeds o canales que interpreta la información en los mismos para mostrarla de una manera más apreciable y cómoda visualmente para el usuario.

Para los que hemos leído un poco sobre Flipboard, sabemos que es una aplicación muy popular en la App Store de Apple y esto debido a las multiples funciones y ventajas que ofrece el manipulador de feeds ya que no solo permite leer la información en tiempo real de una manera más cómoda sino que además, organiza dicha información a manera de revista digital por lo que el habito de la lectura se fomenta evitando tediosas interfaces que muchas veces incita a no leer.

La versión oficial de Flipboard para Android llegará durante este mes, muy posiblemente la próxima semana, al mercado oficial de Android. Por lo pronto, los usuarios deberán limitarse a un formulario de suscripción en la página oficial de Flipboard para mantenerse al tanto de la disposición pública de Flipboard Beta para Android.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.