Firefox 10 para android, disponible la descarga

firefox 10 android

Muchos de nosotros, que poseemos android, tenemos en claro que nuestro navegador no tiene las suficientes funciones que debería tener, o por lo menos algunas de las mas necesarias. Como si se tratase de una fiesta en la que le falte música, por así decirlo, pero ahora todo eso cambiara. ¿Como?, con la nueva versión 10.0 de Mozilla Firefox para android, y con su gran ritmo de actualizaciones. Ya esta disponible para poder descargar firefox 10 para android.
Mejoraron mucho en sus versiones, como en la versión para tablets, en donde añadieron un soporte multi-touch. El cambio del rendimiento es muy bueno y con mucho potencial para las tablets Honeycomb. Aplicacion nuevas funciones y herramientas y por sobre todo corrigieron algunos bugs que se encontraban en el navegador anterior.
Este gran cambio, se puede apreciar mas en las tablets que en nuestros dispositivos smartphones, ya que es mas notorio, pero no quita que en no sea bueno para nuestros smartphones, ya que con esta actualizacion, tendremos las correcciones de bugs que se necesitaban y herramientas para los desarrolladores.
Lo bueno de esto, es que al terminar con esta version ya están preparando la siguiente, que es la versión 11.0 y nightly de la 12 de este navegador. No paran de trabajar y cumplen con la velocidad de actualizaciones y correcciones de errores, que es algo muy importante para nosotros, a la hora de navegar en Internet, mas rápido, seguro y accesible.

Descargar firefox 10 para android

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.