Firefox 9 disponible para Tablets Android

A los pocos días de ofrecer finalmente la versión número 9 de su navegador para ordenadores, Mozilla ha presentado de manera oficial también la versión de Firefox para Android. En esta ocasión se menciona la versión Firefox 9 para Tablets, misma que incorpora un nuevo diseño y prácticas nuevas funcionalidades, aunque mínimas.

Algunas de las innovaciones de Firefox 9 para Android son por ejemplo las notables mejoras en el soporte de HTML 5 y CSS 3: las nuevas tecnologías web, y por supuesto mejor rendimiento de recursos: CPU y memoria principalmente. Es importante comentar que, contrario a previos anuncios, la opción Firefox Sync continúa activa, esto indica que podremos seguir sincronizando nuestro navegador entre el ordenador y el móvil.

Una neuva y muy atractiva novedad en Firefox 9 para Android es que ahora los usuarios podrán utilizar la cámara del dispositivo en aplicaciones de la red, un ejemplo práctico serían las video-llamadas de Google + o Facebook en su versión web, sin el uso de la aplicación nativa correspondiente.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.