Más de alguna vez te habrás dado cuenta de lo desorganizado que podemos llegar a ser cuando utilizamos nuestro teléfono inteligente con sistema android  y es que realmente uno de los elementos que más  importante de los teléfonos inteligentes es la gran cantidad de cosas que podemos hacer con ellos entre ellas tomar fotografías, descargar programas e instalarlos y guardar todo tipo de archivos.

Por ello queremos mostrarte una aplicación que te ayudara de una manera muy sencilla a organizar tu teléfono permitiéndote tener ordenadas las aplicaciones, archivos y fotografías en tu teléfono evitando el desorden.

Folder Organizer

Folder Organizer es una aplicación pensada  en ayudar a los usuarios a organizar el escritorio de su teléfono móvil o Tablet , de una manera sencilla creando folder con nombre e iconos que podamos reconocer fácilmente, así mismo nos permite etiquetar cada elemento de nuestro teléfono permitiendo organizar por categoría. Esto permite que la próxima vez que deseemos utilizar alguna opción será sencillo encontrarla.

La aplicación Folder Organizer cuenta con una importante galería de iconos para carpetas que nos permitirán organizar y crear nuestro entorno de trabajo de una manera divertida y con nuestro propio estilo de diseño. Una aplicación que no puede faltar en nuestro móvil si lo que deseamos es tener organizado todo nuestro escritorio y nuestras aplicaciones.